Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Rosa ...

Hola chicas primero que nada quiero agradecer a los blogs que ya me siguen no saben cuanto me alegre y me anima a seguir con esto ...!! GRACIAS ..!!


Pues realmente me encantaría una entrada de mi look pero esa espérenla mañana ..!!




Hoy les platicare un poco de un color que esta de moda para este verano y que sin duda alguna es uno de mis preferidos, realmente creo que no solo mío si no de muchas de ustedes :


EL ROSA; desde un salmón hasta coral ....


Llévalo en :


Un Blazer :



Con jeans :


En Vestidos :

Con t-shirt :

En Gabardinas :


En Ropa Interior :



En Accesorios :




En Calzado :



Y porque no aumentarle un poco de moda y en PRINT :





Un poco largo el post pero espero les haya gustado ..!!

A ustedes que les parece este COLOR ?

............

4 comentarios:

  1. Love the color! I like the pants and the purses the best! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo amo el color rosa, y más el tirándole a fuscia, me encanta!!
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color rosaaaaaaa!! Lo amo con locuraaa jajaja
    Pásate por mi blog
    Un beso

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de ver tu blog y la verdad es que me encanta!
    Te sigo desde ya!
    Pink Ripped Tights

    ResponderEliminar