Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Nervous ...!!

Realmente estoy nerviosa, por fin tengo blog, tenia mil de dudas para abrirlo:

que si no me comentan
que si no tendría seguidoras
que si mi estilo no gustaba
pero lo mas importante q titulo ponerle al blog ...!!

Ayer al levantarme pensé en q ponerme ..  ????  abrí mi closet y ohhhh sorpresa.... :O !! Tarde horas en ver q me ponía y llegue a pensar "no tengo ropa, ya toda me la vieron" (creo que a muchas de ustedes les a pasado lo mismo vemos nuestro closet llenisimo y sin embargo no sabemos q ponernos o simplemente tardamos horas en elegir que ponernos así q me surgió la idea del nombre de mi blog:

" MI CLOSET NO ESTA VACIO"

Realmente me declaro compradora compulsiva y sin embargo siento q no tengo ropa (creo que necesito ayuda). 

Bueno después de mi historia espero que les agrade mi estilo y las cosas que les compartiré sobre moda..!!


Welcome Clau Romero 
(claro q con el paso del tiempo modificare mi blog hasta q este a ala altura de los mejores blogs).


Y bienvenidas (os) a Mi closet no esta vacío ..!!

2 comentarios:

  1. Hola! Veo que eres Mexicana, como yo! no sabes qe gusto me da encontrarte por aqui, y si, te entiendo, al abrir un blog, da un poquitin de miedo :) Pero aqui tienes tu primera seguidora YO! n___n

    xoxo :*

    http://summerforever15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias irma pues te sigo igual :) espero q sigas leyéndome :) gracias ..!!

    ResponderEliminar