Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

JULIO :)

Me  ví un poco atrasada ya q estamos en el día 12  de mes de Julio me gusta mucho este mes verano, rebajas, el clima (al loco me bueno).

Soy amante de las revistas así q decidí mostrarles lo importante q traen las revistas por si no las han comprado y les interesa comprarlas regularmente cada mes compro ELLE y GLAMOUR, sin embargo aveces se me pega VOGUE jajajaja  mi mama dice que cada año gasto un dineral en revistas pero realmente no me importa les muestro un poco de mi colección y las del mes de Julio ..!!!  



 Bueno les muestro aquí un poco de lo que viene en glamour , ya saben el verano muy colorido muy padre todo pero este tiempo nos a llovido de mas así q glamour se baso en todo esto: gabardinas, botas, paraguas, etc consejo importante q dieron: compra un paraguas pequeño y tráelo siempre en el bolso ..!!








Elle como si se baso mas en el verano ya saben colores sólidos y prendidos, trajes de baño, etc etc. para estar lista por si sales de vacaciones :) ....






También este fue el mes de EMD (Elle México Diseña), La ganadora fue Natalia López con Armadura Tribal, la verdad yo estoy de acuerdo con el jurado ya que los 3 primeros lugares me encantaron y estuve de acuerdo :) este es el look el saco fue hecho con agujetas fue lo que mas le intereso al jurado la verdad me encanto ..!!







Este punto me encanto son cosas que no se saben de estoy chicos que concursan y de EMD ..!!

La chica que gano utilizo 242 metros de agujeta para  su saco;
Se ocuparon 120 brochas de MAC para las modelos;
Hubo 1.743 registros de participantes este año... 


Espero les guste lo que les comparto de las revistas y si les interesa ya saben a comprarla ..!!



6 comentarios:

  1. holaaa¡¡ es la primera vez que me paso por tu blog y por lo que veo estas comenzando¡¡ mil suerte y mas por q creeoo jajaja eres de Mexico?? si es asi bienvenida al mundo blogger¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. I like your blog. I love the summer, especially July! New follower! Come visit me! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme Clau!!! Muy buen artículo y es interesante saber lo que hay en las revistas de otros países, gracias por compartirlo! y yo también me gasto unos cuantos euros en comprarlas, pero no es lo mismo que verlas en internet, al menos para mi no jeje

    Besitos y espero que te vaya muy bien con el blog, hasta pronto!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy fan de esas revistas :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ua decía yo que no me sonaba de nada la portada con blake!!
    ajajjaa
    eres de México y yo de España!
    pues yo compro elle glamour vanidad tendencias harpers bazaar in touch vogue cosmopolitan y no se si alguna más
    sii mi madre tambien dice que me paso comprando revistas pero es un vicio!!
    xx
    pasate por nuestro blog!
    xxnoemixx

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que todas tenemos nuestros preferidas y correcto no es lo mismo verlas por internet así q a seguir invirtiendo en ellas jajajaja ..!! gracias por sus comentarios ..!!

    ResponderEliminar