Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Hola..!! chicas pues casi o mas de un mes que no actualizaba entre a mi ultimo semestre de la carrera y ando de aquí para haya muy pesado la verdad..!! 


Les muestro un poco de mi look, creo que casi no les muestro pero hoy aquí el resultado ..!!















Espero que les gusto el clima por aquí no esta muy lindo esta lloviendo y hoy amaneció muy frio..!! 

Me gusta mucho estos zapatos muy masculinos como los del primer post tipo mocasines mas o menos..!!
Mi pantalón harem  muy cómodo me lo acabo de comprar en zara y me fascino, utilice una camiseta basica blanca y una chaqueta de cuero café. Deben de saber que soy fan de las chaquetas de cuero me gustan muchisimo y bueno por ultimo como accesorios un clutch color miel y mi collar de buho que esta de venta en mi tienda (ya después les cuento de esto) ..!!

Por el momento les platico ya tenia una marca que es la que regularmente ocupo pero este semestre en una materia llamada portafolio para el egresado me han pedido diseñar mi marca, firma, o bien mi logo que ocupare en el futuro y no se ando en eso ahorita la verdad mas que un logoestoy pensando en una marca o bien firma que seria Claudia Romero, que les parece al fin y al cabo me enfocare en diseño de ropa accesorios mobiliario y calzado creo q una firma por lo versátil estaría perfecto ustedes que opinan en la semana les enseñare fotos de mi decisión ......


Ci Sono;  Chaqueta
Zara; Pantalon Harem
Bershka; Basica
Andrea; Zapatos
Todo Moda; Clutch
Claudia Romero; Collar Largo



Un beso ...!! 

4 comentarios: